0

Cómo generar dinero sin tener dinero

como generar dinero sin dinero

Cómo generar dinero sin tener dinero. Cada día vemos más interés en los llamados ingresos pasivos, en la libertad económica y en general, ganar dinero sin esfuerzo.

Después de años estudiando, trabajando y sobretodo cometiendo errores en este campo, he aprendido una cosa, sí, una sola; no se gana dinero sin esfuerzo.

Todos los que te venden la idea de vivir sin mover un dedo, viven exactamente de ti.

No hay nada absolutamente gratis, cuando algo es gratis, el precio eres tú, tu información y tu tiempo.

Cómo generar dinero sin tener dinero – Oliver Carballo

El dinero está ahí fuera. Lo que tienes que saber es que el dinero en nuestro día a día existe como lo hace en la bolsa, de forma binaria. Es decir, si el dinero desaparece de un sitio, aparece en otro; este no desaparece, por eso mismo no existen las crisis en el Forex.

Del cómo, dónde, cuándo y porqué, solo nos interesa el CÓMO. Cómo lograr la entrada de dinero que nos haga vivir en paz es el objetivo. Dónde, no importa el lugar. Cuándo, ahora mismo y el porqué es evidente, nuestra paz.

Trabajar en el CÓMO nos dará las llaves. Cuando sepas el método de ingresos, aún no teniendo dinero para invertir, lo podrás lograr de otros, inversores o bancos.

Como puedes ver ni el dinero es importante para que comiences a ganar dinero, solo el trabajo duro de lograr ese plan perfecto y atractivo. El resto vendrá rodado.

Confeccionando ese método, trabajándolo, llevándolo a cabo en una muy pequeña escala, podrás sin duda, lograr tu victoria. Ya que un buen plan te abrirá las puertas de los inversores.

En el próximo post hablaré de cómo elaborar un plan atractivo y cómo captar a inversores.

Si deseas más información escríbeme a mi correo socialferro@gmail.com

Mi nombre es Oliver Carballo

Oliver Carballo

CEO en Social Ferro Agency. Neuropsicólogo, Experto en Marketing Digital, Asesor Financiero y Escritor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *