0

Cómo nació La Teoría del Colador

Cómo nació La Teoría del Colador

Cómo nació La Teoría del Colador

La Teoría del Colador ha dado mucho de que hablar desde que la publiqué hace ya unos meses.

Son muchas las personas que han escrito pidiendo que amplíe la información y en sí la técnica.

Comenzando por este artículo, les informo de que es una teoría elaborada y desarrollada desde la propia necesidad y experiencia.

De una situación realmente penosa a nivel económico, tuve que buscar alternativas de ingresos que me hicieran subsistir.

Después de leer muchos libros, de inventar miles de ideas innovadoras, etc. me di cuenta de que todo era mucho más sencillo.

Revisaba todos mis ingresos, todos esos ingresos que lograba de forma puntual. Por ejemplo, quería obtener economía mediante AdSense en mi blog, pero después de tanto esfuerzo los ingresos eran muy poco como para sustentarme y abandoné. Más tarde empecé a realizar diseños para clientes, a trabajar como administrador de redes sociales, vender espacios en mis webs, escribir artículos, alquilar espacios publicitarios físicos en mi ciudad a empresas, etc.

Dediqué un tiempo único y efímero a cada una de ellas sin lograr ser un experto y mucho menos vivir de eso, que era lo que yo necesitaba. Con mis 35 años no podía dedicar media vida a especializarme en algo en concreto.

Un día desayunando fui a colar un batido de manzana con un colador. Arrojé todo el batido en el colador pero este no bajaba porque estaba muy espeso, entonces con una cuchara junte toda la pulpa a un lado y esperé que se filtrara por un ladito. Se me hizo eterno ver bajar ese hilito de batido, por lo que removí con la cuchara la pulpa y dejé que el batido se esparciera por todo el colador, entonces, comenzó a bajar igual de despacito que el primer hilo, pero esta vez eran más de una treintena de hilitos. Lo vi muy claro, la mente se me despertó y pude verle la moraleja.

Comencé a ver que cada hilito era un pequeño ingreso que yo obtenía, lento y fino, pero constante. Inmediatamente me di cuenta de que el truco estaba en poder obtener muchos ingresos pequeños en modo automático y de forma constante.

Así nació La Teoría del Colador.

Mi nombre es Oliver Carballo y mi correo para cualquier duda es socialferro@gmail.com

Oliver Carballo

CEO en Social Ferro Agency. Neuropsicólogo, Experto en Marketing Digital, Asesor Financiero y Escritor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *