1

Trabajar desde casa en lo que me apasiona

Trabajar desde casa en lo que me apasiona. oliver carballo

Trabajar desde casa puede cambiarnos la vida, y llenarnos de felicidad debido a que tenemos más control sobre nuestro día a día. Mi primer criterio para juzgar el valor de un buen negocio realizado desde casa, es, ¿qué te apasiona?

¿Qué negocio puedo construir?

Si el hecho de trabajar desde casa te va a colmar de felicidad y te dará un mayor sentido de autorrealización, entonces debes tener verdadera pasión por el producto o servicio que tu empresa va a proporcionar. Pongamos un ejemplo, ¿te apasiona la buena forma física, estar saludable o perder peso? Entonces tal vez deberías encontrar un negocio que tenga esos productos o servicios. Podría darte ejemplos de algunas empresas, pero no quiero colocar ninguna idea en tu cabeza, prefiero que te pongas a prueba. Hay cientos de negocios basados en la salud y el bienestar. Realmente se ha vuelto un asunto muy competitivo en esta era digital. Pero de nuevo, ¿qué te apasiona? En segundo lugar, ¿con qué tipo de negocio te sentirás más cómodo y realizado/a?

¿Es un negocio rentable, trabajar desde casa?

Por ejemplo, ¿te gusta hacer fiestas en casa? ¿Invitar a la gente a grandes reuniones de “oportunidad” en las salas de conferencias de los hoteles? ¿Ventas frías puerta a puerta?  A algunas personas les gusta ese enfoque y eso está bien, pero yo no estoy de acuerdo. Me gusta estar junto a mi equipo de marketing, diseñando y lanzando ideas de negocios al mundo de Internet. En el cara a cara, mirar a alguien directamente a los ojos puede hacernos perder clientes si no somos unos buenos comerciales. No hay tantas personas a las que puedas llegar físicamente para presentar tu negocio; pero en Internet puedes contactar con tantas personas como desees.

Aquí te presento 3 ideas de negocio que podrían ayudarte

Negocio online, analiza a los demás

Encuentra alguna oportunidad que se realice principalmente vía online, y luego analiza algunas de sus características, ¿qué tipo de productos ofrecen? ¿cómo llegaron a ti, por un banner, un anuncio en Facebook, un display de Youtube? Después de estas breves preguntas, descubre si han sido eficientes o un desastre en su tarea. Encuentra las mejores pistas que te ayuden en el camino de trabajar desde casa. Tómate el tiempo necesario para descubrir una de las cuestiones más complicadas y la que te dará la llave del éxito, ¿quiénes son tus potenciales clientes?

¿Qué dinero debo tener para comenzar mi negocio desde casa?

Una tercera consideración es el costo. El mejor enfoque es tener al menos un poco de presupuesto para cubrir los costos y hacer un negocio de la manera correcta. Muchas empresas con muchos planes de compensación y planes de negocios. Si comienza en el punto de partida más bajo con el precio más bajo, tome un tiempo prolongado para ganar un sueldo con el que puede vivir. Tu negocio crecerá más rápido con el dinero que tienes para invertir. Así es como es. No esperes hacerte rico durante la noche. Incluso un tipo de negocio tradicional de “ladrillo y mortero” no suele generar ganancias en su primer año. Toma tiempo.

¿Necesitas apoyo?

 

Déjame saber lo que piensas y qué negocios tienes en mente. Será un placer ayudarte.

Si deseas obtener recursos para comenzar tu negocio desde casa conoce la web que te los proporciona todos, haz click AQUÍ

Oliver Carballo

CEO en Social Ferro Agency. Neuropsicólogo, Experto en Marketing Digital, Asesor Financiero y Escritor.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *